La realización de un Análisis Energético con lleva un estudio exhaustivo del lugar donde se quiere realizar el cambio de la energía clásica a un buen sistema de energía limpia con reducción de costes.
Las alternativas de las instalaciones dependerán del lugar donde se quiera realizar así como del sistema que tenga instalado, es decir, no es lo mismo realizar una instalación en obra nueva con un proyecto de arquitectura que realizar una instalación en una comunidad de vecinos con una instalación clásica.
Lo primero que se mira es la situación geográfica donde se va a realizar la instalación para tener en cuenta la climatología. Posteriormente, se tendrá en cuenta el edificio, es decir, aislamiento, tipo de ventanas, orientación del edificio y cualquier otro pequeño factor que pueda influir en realizar un buen estudio del sistema de energía más apropiado.
Factor indispensable es el análisis de la energía consumida durante un año así como el coste de dicha energía, mirando detenidamente el momento de mayor consumo y sus variables a lo largo del año.
Con el estudio de todos estos factores realizamos un informen recomendando la opción más adecuada para cada caso, desde una Fotovoltaica con Aerotermia hasta una Geotermia con Aerotermia, la variedad posibilita muchas opciones para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y visitar nuestros proyectos realizados, tanto para particulares como industrias, clínicas o proyectos de arquitectura.
En la construcción de un nuevo edificio nos da la oportunidad de ofrecer la mejor instalación de calefacción-refrigeración y Agua Caliente Sanitaria. Trabajando junto a los arquitectos para unir ambos esfuerzos de calidad e innovación.
La oportunidad de unir la especialidad de los diferentes sectores en una nueva obra nueva facilita que las instalaciones sean más eficientes y eficaces a la hora de desarrollar una Fotovoltaica con Aerotermia incorporando a su vez suelo radiante frío-calor así como depósito de agua caliente sanitaría.
Las diferentes alternativas en una obra nueva son variadas y se adaptan a la arquitectura a realizar, tanto en viviendas e industrias.
Todo ello ayudará a reducir la HUELLA DE CARBONO con emisiones cero de CO2. El desarrollo de este tipo de instalaciones permite el control del sistema a través de una App instalada en el móvil donde se podrá controlar todo el sistema según las necesidades de cada momento.